Seguridad, tranquilidad y confianza. ¡Estamos listos!

Después de más de 50 días de confinamiento, a partir de este lunes 11 de mayo y en horario de 09.00 a 18.00 horas (lunes a viernes), iniciamos una nueva etapa en la que recuperaremos la normalidad de forma progresiva, cuidadosa y adaptados a las nuevas necesidades de seguridad, protección e higiene.


Estamos ansiosos e ilusionados por veros, por reanudar e iniciar tratamientos que quedaron aparcados y por retomar el cuidado de vuestra salud bucodental, para lo que contactaremos con todos y cada de uno de vosotros.

Lo primero que queremos transmitir es tranquilidad y confianza. La clínica dental era y es un espacio seguro. A los estrictos protocolos de limpieza, esterilización y desinfección ya existentes antes de la situación provocada por el virus Covid-19, añadimos nuevas medidas proporcionadas por el Consejo General de Dentistas de España y las Autoridades Sanitarias. Los cambios serán evidentes, pero lejos de generar miedo y ansiedad, deben servir para transmitir serenidad, calma y la convicción de estar en un lugar seguro, en el que se vela por el bienestar y la salud tanto de los pacientes como de los profesionales encargados de atenderlos. Seremos los mismos bajo mayor protección.

Tanto el personal como las instalaciones de Cabezón y Fernández Dental están preparados para tratar a pacientes que, muchas veces, pueden presentar enfermedades infeccioso-contagiosas. Además, estos días de atención exclusiva de casos de urgencia han servido para ir adaptando y aplicando todas las medidas necesarias facilitadas por el Consejo y las Autoridades ante este nuevo panorama.

Con el fin de velar por la seguridad de todos, se atenderá con cita previa, que podréis concertar a través de cualquiera de los distintos canales de comunicación (llamando por teléfono al 948 12 04 22 o al 666 400 275, enviando un correo electrónico a info@dentalcabezonfernandez.com o entrando en dentalcabezonfernandez.com y rellenando el formulario web). De esta manera, podremos hacer un triaje telefónico para saber qué ocurre, programar la cita y facilitar las instrucciones de actuación específicas para proceder de la mejor manera posible.

¡Nos vemos pronto!

Ir arriba