Luce sonrisa

Estética Gingival

La forma de la encía y su correcta posición respecto al diente es muy importante para conseguir una sonrisa perfecta. En este sentido, de entre los defectos estéticos que podemos encontrar destacan: la retracción de la encía y, como consecuencia, un exceso de exposición de la raíz del diente; sonrisa gingival por exceso de encía; asimetría de márgenes gingivales, y agrandamiento gingival por inflamación.

Algunos de ellos pueden deberse a la propia genética del paciente, mientras que otros nacen tras padecer enfermedades periodontales.

En clínica dental Cabezón y Fernández analizamos cada caso y mejoramos la forma y volumen de la encía con el objetivo de que el paciente consiga una sonrisa radiante, armónica y natural con tratamientos rápidos y sencillos. En ocasiones, mediante microcirugía mínimamente invasiva. Se trata de técnicas altamente eficaces, indoloras y de cómoda recuperación.

Estética gingival en Pamplona
Sonríe

Beneficios

Ventajas de la estética gingival

Limpieza bucal Pamplona

CORRECCIÓN DE IMPERFECCIONES

Solución de defectos estéticos en cuanto a forma y posición de la encía respecto al diente.

Ventajas invisalign

TRATAMIENTO RÁPIDO Y SENCILLO

Consigue una sonrisa radiante, armónica y natural con tratamientos mínimamente invasivos y rápidos.

Tratamientos periodentales en Pamplona

EFICAZ E INDOLORA

Son técnicas altamente eficaces, indoloras y de cómoda recuperación.

Contacto

¿Quieres más información?

¿Te gustaría aclarar dudas sobre la estética gingival? ¿Te gustaría concretar una cita? ¿Quieres recibir información personalizada?

Ir arriba