Carillas dentales en Pamplona

Ríe

¿Qué son las carillas dentales?

Carillas dentales

Las carillas dentales son un tratamiento de estética dental que corrige pequeñas imperfecciones referentes al color, tamaño, forma y posición de los dientes.

Consisten en unas finas láminas de composite o cerámica que se colocan en la parte frontal del diente, mejorando su estética.

Es un tratamiento protésico en el que la reducción del diente es mínima, a veces prácticamente inexistente, que permite la adhesión de la carilla.

En clínica dental Cabezón y Fernández intentamos que los tratamientos sean lo menos invasivos posible, dando prioridad, siempre que las condiciones lo permitan, a la estructura original.

La sonrisa es la curva que 
endereza todo

Beneficios

Ventajas de
las carillas dentales

Adiós imperfecciones

Las carillas resuelven problemas de manchas, malas posiciones, tamaños, color...

Imperceptibles y duraderas

Las carillas dentales son muy resistentes y duraderas. ¡Nadie notará que las llevas puestas!

Mejora tu autoestima

Mejora la estética de la sonrisa y aumenta la autoestima del paciente.

blanqueamiento dental antes blanqueamiento dental después

Contacto

¿Quieres concertar una cita?

¿Tienes alguna duda sobre nuestra implantología en Pamplona? ¿Buscas más información acerca del procedimiento? ¿Necesitas que valoremos tu caso?

Preguntas Frecuentes

Las carillas dentales son una fina capa de porcelana que se adhiere a la superficie frontal de sus dientes. Se utilizan para mejorar la apariencia de sus dientes ocultando la decoloración, las astillas y otras imperfecciones.

Pero eso no es todo lo que pueden hacer. Las carillas dentales también pueden utilizarse para corregir la forma y el tamaño de los dientes, e incluso pueden utilizarse para cerrar pequeños espacios entre los dientes.

Esa es una gran pregunta. El precio de las carillas dentales puede variar dependiendo de algunos factores, como el tipo de carillas que elija y el dentista al que acuda. Pero, por lo general, las carillas cuestan entre 800 y 2.000 euros por diente.

Ten en cuenta que el coste final también depende de cuántos dientes quieras recubrir. La mayoría de la gente opta por hacerse carillas en todos los dientes delanteros, pero también puede hacerse sólo en algunos o incluso en un solo diente.

Lo mejor de las carillas dentales es que pueden durar hasta 10 años con los cuidados adecuados. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que te cepillas los dientes y usas el hilo dental con regularidad, y visitar a tu dentista para revisiones periódicas.

Hay algunas situaciones en las que las carillas son la solución perfecta:

  1. Si tienes un caso leve de decoloración o manchas en los dientes
  2. Si tienes huecos entre tus dientes o no están alineados correctamente
  3. Si quieres mejorar la forma o el tamaño de tus dientes
  4. Si has tenido un traumatismo dental y necesitas cubrir alguna astilla o grieta