Endodoncia Pamplona

Bienestar

endodoncias en pamplona

Endodoncia

La endodoncia es el tratamiento realizado sobre la parte interna o pulpa del diente, que está formada por tejidos blandos y vasos sanguíneos. A través de los conductos se elimina parte o la totalidad de la pulpa. El endodoncista realizará este tratamiento, generalmente, con anestesia local. Posteriormente, hará una pequeña incisión en la corona del diente para acceder a la pulpa y extraerla. Eliminará el tejido infectado y limpiará el conducto antes de proceder a su obturación y sellado tras rellenarlo con material biocompatible. El objetivo de este tratamiento es evitar la pérdida de la pieza dental como consecuencia de caries en fase avanzada, traumatismos graves o las infecciones del tejido periodontal. Dependiendo de la complejidad o infección que presente el paciente, la duración del tratamiento, que es indoloro, puede variar de una a varias sesiones de larga duración.
No dejes que tu miedo a sufrir sea mayor 
que tus ganas de sonreír

Bienestar

beneficios

Ventajas de la endodoncia

Tratamientos odontológicos en Pamplona

Olvídate del dolor

Devuelve la función masticatoria al diente afectado y acaba con el dolor que produce una caries o un traumatismo.

Odontología conservadora

Evita la extracción

El tratamiento endodóntico permite conservar las piezas dentales intactas y evita su extracción.

Icono ventajas dentista

Tecnología y precisión

Cada milímetro cuenta, por lo que la precisión resulta fundamental. Por ello, contamos con los mejores expertos y la más avanzada tecnología.

Contacto

¿Quieres concertar una cita?

¿Necesitas más información sobre los tratamientos de endodoncia? ¿Necesitas aclarar alguna duda? ¿Necesitas que valoremos tu caso?

Ir arriba