Ortodoncia invisible Pamplona

Invisible

Presente y futuro. Ortodoncia tendencia

Ortodoncia Invisible

La técnica que más ha evolucionado en los últimos años y la que, actualmente, cuenta con mayor popularidad. Se trata de alineadores transparentes que se colocan sobre los dientes y que, poco a poco, van moviéndolos hasta llegar a los objetivos del plan de tratamiento trazado. 

Entre sus ventajas destacan la comodidad (apenas se nota que se llevan puestos y, sobre todo, se evitan las llagas o rozaduras de la ortodoncia); comer con total libertad (se retiran para comer, por lo que no existen las restricciones alimentarias de otras técnicas); permite una higiene perfecta de todas las superficies dentales (al ser removible, favorece el cepillado y la utilización del hilo dental); casi invisibles, y efectivos como cualquier otra técnica en la mayoría de situaciones clínicas.

¡Anímate! ¿Qué más razones necesitas para mejorar?

 
Nunca es tarde para tener la 
sonrisa que sueñas

Invisible

ortodoncia antes ortodoncia después
ortodoncia-invisalign-pamplona

BENEFICIOS DE ESTA ORTODONCIA

Ventajas de la ortodoncia invisible

Beneficios invisalign en Pamplona

HIGIENE

Al ponerse y quitarse con facilidad, permite comer y cepillarse los dientes de manera normal.

Beneficios ortodoncia invisalign Pamplona

comodidad

Apenas se nota que se llevan puestos. Se evitan llagas y rozaduras

icono invisalign pamplona

estética

Prácticamente invisibles y efectivos como cualquier otra técnica.

Contacto

¿Quieres concertar una cita?

¿Tienes alguna duda sobre cómo funciona la ortodoncia invisible? ¿Necesitas información más detallada? ¿Quieres que evaluemos tu caso?

Preguntas Frecuentes

La ortodoncia invisible tiene como objetivo corregir la maloclusión, es decir, la mala posición de los dientes. La corrección se realiza mediante aparatos dentales que son completamente invisibles, por lo que nadie sabrá que los llevas.

La duración del tratamiento variará en función de la gravedad de su caso, pero suele durar entre 12 y 18 meses.

En general, los aparatos invisibles cuestan más que los tradicionales, pero siguen siendo una fracción del coste de la cirugía. Así pues, si buscas una forma discreta de enderezar tus dientes, merece la pena considerar la ortodoncia invisible.

Los brackets a veces pueden irritar las encías y los dientes, mientras que Invisalign es mucho más suave. Así que si buscas una forma de enderezar tus dientes sin dolor, Invisalign es sin duda la mejor opción.