Brackets
los brackets más evolucionados
Ortodoncia customizada vestibular
Tipo de tratamiento que mejora la funcionalidad y la estética de la sonrisa del paciente gracias a unas pequeñas piezas que se cementan sobre la parte frontal del diente y que están unidas entre sí por unos arcos que, a su vez, generan tensión para colocar los dientes en la posición adecuada. Más rápido, más cómodo y más eficiente y exacto que una técnica convencional. Se reducen citas y se espacian más en el tiempo. Además, tienen mayor predictibilidad porque llevan dentro el plan de tratamiento del paciente, evitando muchos inconvenientes de las técnicas convencionales estándar. Son un valor seguro de éxito en el tratamiento.
Estos brackets de última generación se realizan a partir de las necesidades de cada paciente. Son brackets “por fuera” hechos a medida que suponen una gran ventaja si se habla de eficiencia, finalización y tiempos de tratamiento. Evitan errores humanos y permiten tener desde el inicio del tratamiento una aproximación bastante exacta del resultado final
Brackets
POR QUÉ USAR BRACKETS
Ventajas de los brackets
Eficiente
Este tratamiento de ortodoncia supone una gran ventaja en cuanto a eficiencia, finalización y tiempos de tratamiento.
Sonrisa perfecta
Alinea tus dientes y normaliza la posición y el tamaño del maxilar y mandíbula, además de evitar posibles molestias.
Mejora tu autoestima
Al mejorar la sonrisa, la mordida y los posibles malestares, los pacientes ganan seguridad en sí mismos.


Contacto
¿Quieres concertar una cita?
¿Tienes alguna duda sobre cómo funciona la ortodoncia convencional? ¿Necesitas información más detallada? ¿Quieres que evaluemos tu caso?