Recupera tus piezas dentales

Incrustaciones

Las incrustaciones son restauraciones dentales realizadas en cerámica o composite que sirven para sustituir la parte dañada del diente cuando éste ha sufrido una caries moderada-grave o cuando presenta fracturas o fisuras que no requieren una corona dental. Este tipo de técnica suele utilizarse también para reemplazar empastes antiguos y dar una apariencia más natural.

Es un tratamiento conservador, en el que la restauración en bloque se cementa sobre el diente y le permite recuperar su estética y funcionalidad, sin apenas tallar estructura dental sana.

incrustaciones-dentales
Restaura

Contacto

¿Quieres más información?

¿Tienes algún diente dañado y te gustaría recuperarlo? ¿Quieres recibir más información acerca del proceso? ¿Te gustaría concretar una cita?

Preguntas Frecuentes

Las incrustaciones dentales son un tipo de restauración dental que se utiliza para reparar dientes dañados por caries o traumatismos. Las incrustaciones están hechas de porcelana, oro o resina compuesta, y se insertan en el diente de la misma manera que un empaste dental.

La verdad es que varía de una persona a otra. Pero, por término medio, suelen durar unos 10 años. Eso es mucho tiempo, y es un testimonio de su durabilidad.

Pero no se preocupe, aunque haya que cambiarlas, el proceso es bastante sencillo. Sólo hay que quitarlas y poner un juego nuevo. No es nada del otro mundo.

Las incrustaciones de porcelana son el tipo más popular. Están hechas de porcelana del color del diente, por lo que tienen un aspecto natural y se integran en tu sonrisa.

Otra opción son las incrustaciones de oro, que son ideales para las personas alérgicas al metal. El oro es un material duradero que se mantiene durante años.

Por último, están las incrustaciones de resina, que son la opción más barata y pueden hacerse en una sola visita al dentista.

El oro es una opción popular, porque es duradero y resiste las manchas. Pero si usted está buscando algo que es un poco más asequible, la resina compuesta es una buena opción. Está hecha de plástico y fibra de vidrio, por lo que es del color del diente y se mezcla bien con tus dientes naturales.

Sea cual sea el material que elijas, asegúrate de hablar con tu dentista al respecto para que pueda iniciar tu plan de tratamiento. Con las incrustaciones dentales, puedes tener la hermosa sonrisa que siempre has deseado.

 

 

Scroll al inicio