Ortodoncia con brakets

Ortodoncia lingual

Este tipo de tratamiento es una muy buena opción si lo que deseamos es tener unos buenos resultados y no descuidar la estética durante todo el tratamiento. Con esta técnica, en la que los brackets se colocan por la cara interna de los dientes, pueden resolverse, prácticamente, la totalidad de las patologías que trata el ortodoncista.

Entre sus ventajas se encuentran la exactitud, la estética, la comodidad y una mejor higiene. Al ser un tratamiento que va por la cara interna del diente, la lengua y la saliva mantienen una buena autolimpieza, lo que reduce el riesgo y las posibilidades de padecer caries asociadas a la ortodoncia.

Ortodoncia lingual Pamplona
Imperceptible

Beneficios

Ventajas de la ortodoncia lingual

Beneficios ortodoncia invisalign Pamplona

Estética

Al tratarse de una técnica en la que la ortodoncia se coloca en la cara interna del diente, mejora la estética durante el tratamiento.

Beneficios invisalign en Pamplona

Higiene

Facilita la autolimpieza, por lo que se reducen las posibilidades de padecer caries asociadas a la ortodoncia.

Limpieza bucal Pamplona

Resultados

Puede resolver, prácticamente, la totalidad de las patologías que trata el ortodoncista.

Contacto

¿Quieres más información?

¿Tienes alguna duda sobre cómo funciona la ortodoncia lingual? ¿Quieres que analicemos tu caso? ¿Te gustaría concretar una cita?

Preguntas Frecuentes

La ortodoncia lingual es un método bastante nuevo y tiene algunas ventajas: en primer lugar, es menos visible, ya que la gente no podrá ver los aparatos cuando sonrías; y en segundo lugar, puede ser más cómodo, ya que no hay soportes ni cables en la parte delantera de los dientes.

Si tu caso es leve, puede que sólo necesites llevarlos de seis meses a un año. Pero si su caso es más grave, es posible que tenga que llevarlos durante dos o tres años. En cualquier caso, el objetivo es corregir su alineación lo más rápida y eficazmente posible.

El coste de la ortodoncia lingual puede variar en función de algunos factores, como la complejidad del caso y la cantidad de trabajo necesario. Pero, por término medio, cuesta lo mismo que la ortodoncia tradicional. Así que si estás interesado en ponerte brackets pero no quieres que todo el mundo lo sepa, la ortodoncia lingual puede ser una buena opción para ti.

Los brackets linguales no son tan populares como Invisalign, pero siguen siendo una opción viable para las personas que quieren enderezar sus dientes sin que nadie lo sepa.

A pesar de que ambos métodos son los tipos de ortodoncia invisible más populares. Es algo que tendrás que discutir con tu ortodoncista.

Scroll al inicio