Cuidamos de ti
Cirugía oral
Diagnóstico y tratamiento de patologías bucodentales mediante intervención quirúrgica.
La cirugía oral se realiza para resolver determinados problemas de la cavidad oral, como extracción de piezas dentarias o restos apicales, fenestración o tracción de dientes retenidos, plastia de frenillos labiales, extirpación de quistes maxilares, implantes dentarios y cirugía preprotésica, fundamentalmente.
En caso de no realizarse la intervención en episodios de infecciones o tumoraciones cancerosas se podrá llegar a un empeoramiento, en el primer caso, y a un desarrollo maligno, en el segundo.
Por su parte, no someterse a la cirugía preprotésica conllevaría un peor asentamiento de la prótesis.
Sin dolor
Son procedimientos indoloros que se realizan mediante anestesia local o sedación consciente. Tras un periodo de molestias e incapacidad funcional es de esperar la desaparición parcial de la sintomatología que presentaba y una mejora en su evolución.
Beneficios
Ventajas de la cirugía dental
Sana tus dientes
Soluciona problemas bucodentales severos y permite regenerar el tejido periodontal y la extracción de las piezas dentales afectadas.
Acaba con las molestias
Acaba con el dolor que provocan en algunas ocasiones las muelas del juicio.
Implantes
Es un procedimiento necesario para la colocación de implantes.
Sin dolor
Son procedimientos indoloros, puesto que se realizan mediante anestesia local.
Contacto
¿Quieres concertar una cita?
¿Tienes alguna duda sobre nuestra implantología en Pamplona? ¿Buscas más información acerca del procedimiento? ¿Necesitas que valoremos tu caso?
Preguntas Frecuentes
Algunos de estos procedimientos son la extracción de dientes, la cirugía para corregir la deformidad facial, y el tratamiento de enfermedades orales. Por eso, si tiene alguna pregunta sobre cualquier procedimiento dental u oral, es recomendable que consulte a un cirujano oral.
El tipo de cirugía oral más común es la extracción de las muelas del juicio. Las muelas del juicio son los últimos dientes que salen, y para mucha gente, no tienen suficiente espacio en la boca para que salgan correctamente. Así que se quedan atascadas, y es entonces cuando se empiezan a experimentar problemas como el dolor, la hinchazón y la infección.
Esta es una pregunta que nos hacen con frecuencia nuestros pacientes. La respuesta, por supuesto, depende de la cirugía específica que se realice. Pero en general, la mayoría de las cirugías orales duran entre una y dos horas.